Conoce a Elías

elias-d-molins-astrologo

Dame verdad desnuda, no fe.

Soy Elías D. Molins, nací en Barcelona el 4 de abril de 1986 cuando las estrellas Arcturus y Spica ascendían por el Este. Estudié programación informática y he trabajado como desarrollador de software durante años. Inspirado por un ideal, estudié también la diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad Autónoma de Barcelona, asesorando jurídicamente a trabajadores en un sindicato. Más tarde, con el fin de ser autosuficiente y empezar con buen pie en mis emprendimientos, seguí formándome en Gestión fiscal y Life Coaching. Fueron años en los que estaba sediento de conocimiento, buscando un mayor desarrollo personal, y acabé iniciándome en la Masonería. Una vez iniciado, a través de la práctica regular del ritual masónico, aparecieron los destellos que me hicieron descubrir la madre ciencia Astrología.

En aquella época pude comprender que la Astrología, reservada desde siempre a las élites sociales, ha sido y seguirá siendo portadora del mensaje de los cielos. Desde entonces, decidí comenzar mi estudio y profundizar en su investigación, creando herramientas útiles para su divulgación y desarrollo.

Proyectos, Recursos y Contribución

Campus Astrología

Soy creador y administrador del portal astrológico español Campus Astrología, en el que he recopilado un gran número de libros de astrología descatalogados y ofrezco gratuítamente un espacio de aprendizaje a la comunidad.

Desde 2013, dirijo el desarrollo de dos softwares:

  • AstroSpica, software online de Astrología. Permite calcular mapas astrológicos completos al detalle de forma completamente gratuita. Disponible para los usuarios registrados en Campus Astrología.
  • Morinus Special Edition, software libre de escritorio de Astrología, publicado mediante licencia pública (GPL) y disponible para Windows y Linux.

A nivel literario, también soy autor del libro Emprender en Acuario, publicado a finales de 2013, en el que explico de forma muy amena la naturaleza del ciclo que nos está tocando vivir en esta década, y la mejor forma de aprovechar la gran cantidad de posibilidades que ofrece.

 

Otras consultas astrológicas

Tu Carta Astral

Tu Horóscopo anual

Sinastría de pareja

Wordpress themes