¿Cuál es el sentido de tu relación?

Descubre el sentido de tu relación y cómo mejorarla

Descubre el sentido de tu relación y cómo mejorarla

Sinastría: Cómo interactúan las estrellas entre dos personas

La sinastría es una de las mejores herramientas para conocer la compatibilidad entre dos personas. Es útil porque advierte de las fricciones así como de las compatibilidades, permitiéndonos comprender mejor cómo es la naturaleza de la otra persona y permitiéndonos así tratarla de la forma más adecuada.

En el terreno amoroso, ciertas posiciones astrales relacionadas en la sinastría crean lo que llamamos el “flechazo amoroso” o “enamoramiento a primera vista”. Esto es reconocible fácilmente observando posiciones concretas de ambos mapas.

Aún así, aunque es una herramienta muy conocida en asuntos de pareja, no es tan conocida en el campo de las asociaciones comerciales o profesionales. La sinastría nos permite entender cómo se da la comunicación entre dos socios, ponderar la rigurosidad, rapidez, etc. así como el papel que cada uno juega en el equipo de trabajo.

También es útil para saber cómo acercarnos del mejor modo a nuestros hijos, así como a cualquier persona con la que convivamos. Conocer la sinastría, hace que sepas rápidamente cómo tratar a la otra persona, mejorando la convivencia y facilitándote la vida.

 

Otras consultas astrológicas

Tu Carta Astral

Tu Horóscopo anual

Inicios importantes

Wordpress themes