Elección del momento adecuado

Inicia tu empresa, boda o cualquier proyecto importante en un momento propicio

Inicia tu empresa, boda o cualquier proyecto importante en un momento propicio

Iniciar una empresa, casarse, hacer compra importante… trate de lo que se trate, será mejor iniciar tus proyectos más significativos en el momento más favorable.

La astrología electiva posiblemente sea la rama más compleja de la ciencia astrológica; así ha sido calificada por los grandes astrólogos de la tradición. Aún así, a pesar de su dificultad por la cantidad de factores que intervienen, es posiblemente la más útil, pues no simplemente sirve para consultar, si no que nos permite tomar acción de forma práctica para llevar a cabo nuestros propósitos en el mejor momento.

Para hacer una buena electiva, es importante que la persona que lleva a cabo esa misión también tenga una buena carta para ello, pues si la carta de nacimiento de la empresa o proyecto no está alineada con la carta de la persona, este proyecto o empresa continuará viviendo pero posiblemente en otras manos. Es por esto, que lo más recomendable es hacer las cartas electivas con el mismo astrólogo que ya conoce en profundidad la propia carta natal y determinará con mayor claridad si el proyecto está alineado con tu propósito vital (o con el ciclo que estás viviendo).

Tradicionalmente, esta rama de la astrología se ha estudiado a fondo en la agricultura, pues el alimento y la supervivencia dependían de ello. Los resultados de plantar en el campo siguiendo las lunaciones y los tiempos celestes son tan evidentes en la producción agrícola, que desde hace siglos cualquier agricultor ve evidente la influencia de la astrología electiva en el campo.

Este servicio por defecto no incluye consulta. Si deseas añadirle una consulta adicional por Skype de 60 minutos, añádela a la cesta de la compra seleccionando la opción AQUÍ.

 

Otras consultas astrológicas

Tu Carta Astral

Tu Horóscopo anual

Sinastría de pareja

Wordpress themes